
Se impone hoy más que nunca, desarrollar abordajes diferentes del que desplegamos en el proceso creativo y la compra de medios tradicionales. Hay que implementar los disparadores correctos que impactan con profundidad en los diferentes públicos, con investigación, estrategias, tácticas, desarrollos quirúrgicos y planificación en tiempo real.
Como decimos en Marca Política: The plan is nothing, planning is everything, el plan es nada, planear es todo. En los tribunales se juegan solo algunos minutos del partido, importantes, pero no cierran el resultado ni para bien ni para mal.
Los jueces no viven en otro planeta, y lo que se produce en las cortes, viaja viralmente a la velocidad de la luz via Internet y la Web 3.0. generando exposición mediática, emociones, activando intereses sectoriales y específicos y movilizando grupos a favor y en contra.
En la intersección de los negocios, el gobierno, la política, la justicia y los medios, trabajamos dos líneas estratégicas
1)Construir el entorno mas conveniente y favorable para condicionar a los actores y obtener el resultado buscado
2)Preservar y blindar la reputación de nuestro cliente, sus marcas y los fundamentals de sus negocios en curso, de acusaciones, difamación y construcción de anclajes negativos. Ganar un juicio o una batalla comercial es una cosa, preservar la reputación es otra muy diferente. Sobre todo en causas de alto perfil, sensibles y complejas, estableciendo los clivajes mas eficaces, saliendo de la lógica defensiva de solo responder, organizando el debate, para definirlo y ganarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario